Paréntesis

 

 

 

PARÉNTESIS. 17 años de trabajo, celebra también el inicio de la remodelación a que serán sometidas las instalaciones. Al final de esta intervención arquitectónica, la sede del MACO contará con estructuras e instalaciones de mayor capacidad y eficiencia, es decir, con condiciones  óptimas para que el museo siga cumpliendo con su destacada labor. La remodelación durará aproximadamente ocho meses en los que las salas del MACO permanecerán cerradas, pero no inactivas, el museo desarrollará un programa de actividades en sedes alternas, que en su momento se darán a conocer. Así, se abre un paréntesis en la vida de la  casona del siglo XVII que cobija las actividades museísticas más importantes del estado.

 

    El conjunto de las obras presentadas en PARÉNTESIS. 17 años de trabajo, respondió a un llamado a la solidaridad y a la suma de voluntades de los artistas para enfatizar la importancia que como institución representa el MACO.

 

La inauguración será el día 27 de marzo a las 19:30 horas y estará abierta al público hasta el 27 de abril del presente año.