XV MARY ELLEN MARK OAXACA

 

  El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo invitan al público en general a la muestra XV años del taller fotográfico de Mary Ellen Mark en Oaxaca.

Mary Ellen Mark es una fotógrafa reconocida internacionalmente como una de las más influyentes en el fotodocumentalismo, y junto con Marcela Taboada, fotógrafa independiente de documentalismo y retrato, ha impartido dos veces al año desde hace 15 años, un taller de diez días en el que se ayuda a los alumnos a volverse mejores fotógrafos a través de la práctica documental en la misma ciudad de Oaxaca.

Ahora se invita al público a conocer lo mejor de los trabajos realizados en dicho taller en esta muestra que se inaugurará el 12 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, conformada por una selección de 150 imágenes. Asimismo, se invita a la presentación del catálogo sobre el mismo tema, el 11 de marzo a las 19:00 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.